Con-Fabulación 100

Gran antología impresa de nuestro periódico virtual

Después de un centenar de ediciones, y de haberse afirmado como una vigorosa propuesta periodística, crítica y cultural, el semanario Con-fabulación lanza su primera versión en tinta, que compila en 300 páginas las mejores columnas, entrevistas, reportajes y caricaturas que han visto la luz en nuestro medio virtual.

Tal como lo escribimos en nuestro primer editorial, y en contra de una realidad hostil: persistimos en nuestro sueño de la alianza fecunda entre la imaginación y la crítica, alentando las nupcias del periodismo y del pensamiento porque solamente el uso ilimitado de la creatividad servirá de brújula para fundar el camino y desplazar la oscuridad reinante. Desde este sitio seguimos convocamos al ingenio creador de los periodistas, escritores, académicos e intelectuales de Hispanoamérica para que mediante el ejercicio de la escritura, opinemos, y, con un alto sentido de la ética, hagamos aportes a la construcción del horizonte extraviado.

La gran antología impresa titulada Con-Fabulación 100, será presentada el día 22 de agosto a las 7: 30 pm, en el Salón Eduardo Carranza dentro del marco de la Feria Internacional del libro de Bogotá. Esperamos a todos los cómplices.

¡Con-Fabulados del mundo uníos!