Cartas de los Lectores No. 91

SOLIDARIDAD CON MÉXICO. Quiero agradecerles a los amigos de Con-fabulación su extraordinaria solidaridad pública con México en el momento alto de la crisis. Créanme que muy pocos escritores y artistas en el mundo, incluso muchos que se sienten apegados a México, lo hicieron. O callaron o dieron la espalda sin preocuparse por saber si eso tenía o no sustento científico. En ese aspecto fue desalentador. Aunque no deja uno de sentirlo o resentirlo, no hay rencor sino tristeza. Tampoco reclamo sino desconcierto. Uno acaba comprendiendo, en fin, que eso también forma parte de la naturaleza humana. Marco Antonio Campos, poeta mexicano

***

DONACIÓN DIRECCIONES. Adjunto un listado de 350 direcciones para que Con-Fabulación siga creciendo y se convierta en la gran puerta libertaria que todos deseamos. Salud confabulados! Mario Serna

***

SANDY GAVIOTA. He recibido su nuevo periódico virtual y me pareció muy bonita la presentación, los comentarios y el contenido de la publicación virtual... Deseo seguir recibiéndolo en mi correo y ya era hora de que los poetas tuviéramos un espacio libre para plasmar nuestras ideas y nuestras vidas... De nuevo mil felicitaciones a los creadores. Yo soy Sandy Gaviota y pertenezco a varios grupos literarios y he publicado textos en antologías poéticas. También hago parte de la mesa de trabajo del periodista Jimmy García Camargo en Todelar y les haré una difusión... Sandra Pinzón Aguirre

***

LIBRE PENSADORES. Estoy muy interesada en su periódico, por la identidad de libre pensadores que manifiestan sus escritos. Por favor les solicito, envíen a mi correo este fabuloso periódico. Mercedes Patiño O.

***