Carta de los Lectores No. 94

ADIÓS A JULIO JARAMILLO HOYOS. Permítanme expresarles el sentimiento de dolor por la prematura partida de Julio Jaramillo y hacer extensiva la tristeza al corazón de Olga Sanmartín. Siempre la excelencia vive poco tiempo pero se vuelve eterna. Con afecto sincero. Héctor Mora, periodista

***

RECIBO SIEMPRE vuestro periódico y difundo algunos temas entre amigos, en especial lo concerniente a narrativa y poesía y sus hacedores. Los felicito por el trabajo que realizan y si aceptan deseo contribuir con algo. En noviembre de 2008 logré el primer premio en la categoría poesía del Concurso Literario del Colegio de Abogados del Uruguay, con tres poemas ilustrados presentados bajo el título "Poesías de otra época". Por si lo consideran bueno publicar en vuestra página les adjunto las mencionadas. Lylián Rodríguez Méndez

R: Sus poemas serán evaluados por el comité editorial.

***

Por medio de la presente me dirijo a ustedes con el objeto de solicitarles de manera respetuosa una suscripción de tan importante medio de comunicación. Cordialmente. Fidel Mosquera, Docente Universidad Distrital, Bogotá.

***

APRECIADOS CONFABULADORES: Soy Laura Jaramillo, hija de Julio Jaramillo. Su escrito fue conmovedor y estoy segura de que todos recordaremos a mi papá como ese espíritu de paz. Muchas gracias por publicar una memoria tan bella de él. Pero me preocupa un poco que mientan en su escrito, pues mi papá no vivió con la señora San Martín desde hace 8 años, ya que él vivió con su familia hasta hace 6 años. Si pueden hacer una corrección se los agradezco de corazón, ya que su periódico no se caracteriza por afirmaciones sin sentido y por calumnia. Muchísimas gracias por su atención. Laura Jaramillo

***

CONFABULADOS: Un profesor del colegio me envió este espectacular periódico virtual y deseo que me lo envíen semanalmente porque verdaderamente estoy interesado en todos sus artículos. Javier Donado

***

Queridos amigos: Gracias por el envío. Lamento lo de su compañero Julito Jaramillo. Un abrazo. Laureano Alba

***